Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

¡En Thunder no discriminamos! Nos da igual que trabajes o seas estudiante, eres bienvenido igualmente a nuestra familia.

No importa si tus ingresos vienen de una nómina, una paga o de cualquier otro sitio, aquí no nos gusta el papeleo, es todo instantáneo y automático.

Cualquier persona con unos ingresos disponibles mínimos de 200 euros podrá solicitar un Thunder, esa es nuestra única condición de recurrencia.

A parte de esto también necesitaras:

  • Tener al menos 18 años
  • Disponer de un número de móvil español
  • DNI (tranquilo… solo tendrás que hacer una foto desde la app)
  • Cuenta bancaria española activa (se sincroniza sin papeleo directamente desde la app de Thunder)
Como ves aquí no excluimos a nadie… ¡A que esperas!

En Thunder tenemos un algoritmo que vela por ti y tu salud financiera. Queremos protegerte y adelantarte una cantidad que te sea cómoda devolver ¡No queremos pillarte los dedos!

El algoritmo, tras analizar tu cuenta bancaria, solo determinará la cantidad máxima que podemos adelantarte entre 25 y 500 euros, pero después serás tu quien elija la cantidad que te apetezca 😎 ¡En Thunder mandas tu!

Somos la primera app española que te da la opción de recibir tu dinero de forma instantánea…si, has oído bien, lo que tardas en decir: ¡THUNDEER!

En Thunder entendemos que todos tenemos imprevistos a diario, por eso, para pequeñas cantidades hasta 100 euros hemos decidido que sea GRATIS.

Para cantidades superiores a 100 euros el Thunder tiene un pequeño coste asociado para poder mantener nuestra comunidad y así poder seguir ayudando a quien lo necesite.

Pero tranquilo, nunca vamos a cobrarte más de lo necesario, solo lo mínimo para poder cubrir nuestros costes de operación y empleados, ¡Ayúdanos a seguir alimentando esta gran familia!

Dado que Thunder trata de facilitarte la vida no tienes que estar pendiente de realizar transferencias ni tener miedos de que se te pase la fecha.

En el proceso de solicitud te pediremos una tarjeta en la que automáticamente se te cobrara la devolución cuando tu elijas, vamos como cuando pagas Netflix 🚀 ¡Así ya puedes estar a otra cosa!

De todos modos, te notificaremos siempre unos días antes de que se te pase el cargo por si no te viniera bien en ese momento.

Somos muy flexibles, la idea es que nos lo devuelvas cuando tu elijas y te venga bien.

Hasta 100 euros tendrás máximo un mes para devolverlo, pero tu decides el día… como si nos lo quieres devolver al mismo día siguiente, a la semana, o al mes… tu decides.

Entre 100- 300 euros más de lo mismo, puedes pagarlo cuando tu prefieras, pero, además, en este caso te dejamos fraccionar la devolución y alargarla hasta dos meses (entre 300-500 hasta tres meses).

¿Ya suena bien verdad?  Pues aún no sabes lo mejor de todo:

Todo esto lo eliges al solicitarlo, pero puedes modificarlo si te surge un imprevisto en la app cuando quieras automáticamente, sin necesidad de contactar con nosotros, no nos gusta hacerte perder el tiempo, queremos darte el poder de que gestiones tu todo a tu gusto y sin pedirnos permiso… ¡Que quede claro que aquí mandas tu!

El único motivo por el que nuestro algoritmo te puede estar denegando el Thunder es por que tengas unos ingresos disponibles (nómina, paga u otros ingresos) inferiores a 200 euros.

Por otro lado, recuerda que si tienes un Thunder en curso no podrás solicitar otro hasta su devolución.

De todos modos, si tienes alguna duda podemos ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te explicaremos tu caso en particular en detalle.

Podrás pedir todos los Thunders que quieras siempre que hayas devuelto todos los que tenías previamente solicitados, es decir, si pides un Thunder hasta que no lo devuelvas no podrás pedir otro.

Simplemente para que nuestro algoritmo pueda verificar instantáneamente tu salud financiera y así personalizarte las cantidades máximas que puedes pedir. El objetivo es darte un servicio adecuado a ti, cada persona es única y en Thunder lo sabemos.

Se trata de un proceso completamente seguro y confidencial que tu banco ha diseñado para poder vincularse con Thunder.

El motivo principal es hacerte la devolución más sencilla. Sabemos que es un tostón tener que estar pendiente de devoluciones y de hacer transferencias con el miedo de que se te pase la fecha.

Al introducir la tarjeta la devolución se hace de forma automática el día que tu hayas elegido, aun así, te avisaremos unos días antes.

No te preocupes es completamente normal y, tal y como indica el importe, no te cobraremos nada. Se trata simplemente de una autorización para que la devolución futura sea automática.

Abrir chat